sábado, 3 de septiembre de 2011

Jersey y patucos en crochet

Hola ¿Como están? Espero que muy bien, aqui
os muestro el jersey y patuco que he terminado,
en verde agua y blanco,
estoy muy satisfecha de como me ha quedado, para tejer el jersey
encontré en you tube,los vidéos tutoriales de la abuela Marthita48
son geniales, comparte, labores, recetas de cocina mejicana, a mi particularmente, me encantan sus tutoriales. La verdad es que no me canso de dar las gracias a todas las amigas, que toman de su tiempo para compartir, tantas cosas bellas.
De los patucos no tengo gráfico, bueno amigas que pasen una feliz, y muy bendecida semana. Un fuerte abrazo.




5 comentarios:

Maria Luísa dijo...

Ola Dolores,
Vim retribuir sua amavel visita.
Seus casaquinhos são lindos, meus parabens.
Fiquei feliz com sua visita, é bom ter uma amiga em Espanha. Meu avô materno veio da Espanha para o Brasil, de Almeria.
Beijos e fique com Deus

areiasdejade dijo...

Olá Dolores, que conjuntinho lindo, e dá para fazer mesmo sem gráfico. Parabens pelo seu bom gosto e talento, tenha uma ótima semana!
Nely

Charo dijo...

Hola Dolores, qué cosas más bonitas estás haciendo. Tierno, precioso. Charo.

Sandra - Ninha Croche. dijo...

Dolores querida! Seu conjuntinho ficou muito lindo, adoro roupas de bebê. Bom final de semana. Beijos

Anónimo dijo...

OLA AMIGA
OBRIGADA PELO CARINHO
SEU BLOG E LINDO
PARABENS
SUPER BJOOOOOOO
MARJORIE- AGULHAS COLORIDAS