jueves, 19 de enero de 2012

Mi nieta Sofía

Hola espero que esteis muy bien! aqui les presento a mi nieta Sofía, que nació el 2 de Diciembre, bueno es que estamos locos con ella!!, Tengo que decir, que la primera sonrisita, me la regaló a mi ,nació por cesarea, con 3,500 kg. y 52 cm., y que les voy a decir,,,, me tiene loca,es preciosa, risueña, y muy despierta. En fin,, esto de ser abuela, me encanta ;) es una alegría inmensa, para toda la familia la llegada de mi nieta Sofía. Bueno amigas aqui os dejo estas fotos para que la vean. Hasta la proxima, y que Dios le bendiga mucho, un abrazo                                    
                                          Aqui con dos horitas de nacida

                                          Es que está guapisima!!!!!!


                                              

                                          Aqui con un bolero que le hice para los Reyes,

28 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Dios la Bendiga simepre y la mantenga saludable y con muchas energias.Mucho amor para Sofia,ya me imagino que amor de abuela y que inmenso debe ser.Difrutala al amximo que el tiempo pasa volando.....felicidades y mis mejores deseos.

Cari;os,


Luna

Anabel Luna dijo...

Preciosa , Preciosa , preciosa ...un angelito.

Griselda dijo...

ohhh que cosita mas linda!!!! es una ternura, Dios la bendiga y disfrutala mucho, no hay nada como el amor de abuela, quierela mucho, te dejo saludos y besitos para la beba, que pases un excelente fin de semana.

Anna dijo...

Linda !
Que tenha muita saúde e amor !
Bjs
Anna

Elsa dijo...

Felicidades a la Abuelita, los Padres y muchas Bendiciones a la Princesita. Que bella y grande que esta.

Gloria Beatriz dijo...

QUE BELLEZA DE CRIATURA ESTA HERMOSA SIMPÁTICA Y ES UNA PRINCESS LINDA!!! FELICITACIONES DOLO ES ADORABLE...QUE DIOS BENDIGA A TODA TU FAM. DISFRUTA DE TU NIETA SON HERMOSOS LOS BB´S =0)

FELIZ FIN DE SEMANA -.- -.-

Charo dijo...

Buenas tardes Dolores, encantada de conocer a tu preciosa nieta Sofía. Enhoabuena a toda la familia, por tan gran acontecimiento. Es una preciosidad y aún lo estará más con todas las cosas bonitas que su abuela le hará. Un abrazo. Charo.

flavia dijo...

Querida Dolores,

Que hermosura su nietecita, me imagino o cuan chocha tu debes estar y porque no, si un bebê nos trae tanta alegría y felicidad a nuestra vida y Família. Que Dios bendiga a Sofía y la guarde que ella sea motivo de gran bendición y demos las gracias a Dios, porque Él nos permite esta felicidad unica de poder gerar la vida y ser abuela significa ser madre otra vez... un gran abrazo y muchas felicidades y que disfrutes de su dulce compañía a cada instante. Cariños!!!

Damaris dijo...

Mi querida Dolores:
Tu nietecita esta preciosa, bella, bella, bella. No me extraña que todos esten con inmensa alegria, es que la chiquita es un SOL. Dios la colome de bendiciones y la proteja siempre.
Gracias mil por tu linda visita.
Espero pases una semana feliz y productiva.
Abrazos y bendiciones de sincero corazón,
Damaris

Amparo SR dijo...

Hola mi querida amiga, enhorabuena por esa nieta tan preciosa que tienes, está guapísima y como está de lindisima con el bolero, es una ricura.
Que tengas una muy buena semana Dolores y muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Un beso y un fuerte abrazo,
Amparo

Leti dijo...

Que Dios bendiga a esa nietecita tan hermosa...si es una muneca!!!
Te felicito amiga y perdona que no venga tan seguido a verte...ni sabia lo de tu nieta! imaginate...para que veas la clase de amiga ingrata que tienes...
Gracias por tus lindas palabras , no sabes como alimenta mi ego!! La verdad es que me ayudan a tomar el crochet y seguir tejiendo.
Un gran abrazo

Gloria Beatriz dijo...

AMIGUIS TE VENGO A INVITAR AL R.A. # 26

FELIZ FIN DE SEMANA
-.- -.-

areiasdejade dijo...

Sofia é uma princesa, veio para alegrar e cativar a todos! Parabens pela netinha linda!
Tenha uma semana maravilhosa com muita paz!
Nely

Inmaclamir dijo...

Hola Dolores¡¡ valla nieta tienes¡¡ es una preciosidad¡¡ que Dios te la bendiga siempre amiga¡¡bonita bonita si señor¡¡me imagino que te tendra como loca, no es para menos¡¡ ahora a disfrutarla todo lo que puedas este tiempo tan bonito pasa pronto, querida mia gracias por tan lindas palabra hacia mi¡¡me alegra de que todo te guste, el patchwor me tiene loca, es una maravilla de manualidad¡ en cuanto puedas pruevalo veras lo fantastico que es¡¡ un besito amiga y gracias de nuevo¡¡¡

clamir.........

Eunice dijo...

Muchas felicidades por tu nieta Dolores. Dice la Palabr de Dios: "He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
Cosa de estima el fruto del vientre". Salmo 127: 3
Qué el Señor le de sabiduría a sus padres para amarla y sobre todo guiarla en los caminos de Dios. La recompensa es grande.

Me emocionan los nenes, yo tengo 3 una fue una bella nena como tu nieta y ahora es una preciosa señorita.

Pero además de felicitarte, vengo a darte la bienvenida a mi bello reto, espero que sea tan groto para ti, comolo es para mi.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Dolores! Gracias por visitar mi blog!
Tienes una nieta preciosa, disfrutalá mucho!
Y tu blog también es muy bonito, así que me quedo por aquí!
Un beso.

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

Q HERMOSA NENA! FELICIDADES!
hola, estoy pasando a saludar a todas las que se inscribieron al reto de eunice, gusto en conocerte...bonito fin de semana!

erika.tricroche dijo...

Olá dolores! Muito obrigada pela sua visita em meu blog! Obrigada pelo carinho!!! E parabéns pela sua neta! Sofia é muito linda!!!!! Felicidades a toda sua familia!
Beijus doces!
Erika

Leti dijo...

Hola amiga..muchas gracias por tu visita y me alegra que te haya gustado el video, por supuesto le trasmiti tus elogios a mi sobrina.
Esta vez no salio Dolores, tu muneca en el video pero en la proxima la pondremos..
Como esta tu nietecita?
Un gran abrazo

Elsa dijo...

Hola Dolores, gracias por tu visita, tu lindo mensaje y las bendiciones. Yo tambien te Felicito por esta linda Princesita, esta Precioooosa. Que Diosito la colme de muchas bendiciones y la proteja siempre. Es increible como un ser tan pequeñito nos llena de alegrias. Disfruta cada momento porque el tiempo pasa muy rapido. Un abrazo.

Toñi G. dijo...

Hola Dolores, he conocido tu blog a través de otro, y he pasado a saludarte, pero que nieta tan preciosa tienes, es una belleza enhorabuena, está linda con el bolero rojo que le hiciste, desde hoy te sigo, un abrazo

Gloria Beatriz dijo...

Venir y ver tan bellas fotos, tienes una nieta encantadora, maravillosa, es una hermosura, me la como a besos jijijiji Nop solo los papis =0)

QUE TENGAN UNA SEMANA LLENA DE TEJIDOS MARAVILLOSOS!!!
BESITOS -.- -.-

Eunice dijo...

Hola amiga.
Pase para aclarar tu duda. Se trata de un anillo mágico

MCKINLEY dijo...

Que linda!

Un saludo de una compañera del Reto de Mi Babette Blanket. Me apunto a seguir en tu blog.

Yannelitta dijo...

Hola, estoy saludando a las chicas del Reto "Mi Babette Blanket", espero que nos visitemos para conocer nuestros avances cada viernes o al menos una vez en el mes ya que somos muchísimas.

ascen dijo...

Hola una amiga del reto Mi babette blanket te felicito por tu bello blog y tu nieta precios a que lo disfrutes con salud y que dios la bendiga siempre que tengas un feliz martes. Besos

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

holaaaa somos compañeras del reto d Eunice, gusto en conocerte, besitos!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA DOLO!! QUE HERMOSA BEBECITA. DIOS LA BENDIGA.. SOY TU COMPAÑERA DEL BABETTE BLANKET. YA PUBLIQUÉ EL BLOQUE 1. TAREA CUMPLIDA. ESPERO VER TU AVANCE. TE SIGO DESDE HACE TIEMPOOOOOOOO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)