sábado, 26 de enero de 2013

Mantitas de bebé a crochet

Hola amigas espero que todas esteis muy bien, por fin doy señales de vida!! decir que aunque no haya publicado nada me he acordado de todas. entre el trabajo, el cuidado de mi nieta Sofía que por cierto está guapisima!! y tambien por problemas de salud, empezé a notarme muy cansada, cuando hacía ganchillo me costaba,los dedos se me dormían, estaba muy lenta, pero para todo,raro en mi porque soy muy dinámica,un malestar en general,y el resultado de los análisis es que tengo hipotiroides,me mandaron unas pastillas que me sentaron mal, ahora tomo otras pero más de lo mismo me sube la tensión,llevo más de un mes con terribles dolores de cabeza,y si no las tomo me siento mal, y para colmo con todo esto, ahora soy tambien alérgica a las lanas ooooh Dios mío esto es para mi terrible!! ¡Con lo que me gusta estar entre lanas he hilos! Estoy haciendo otra mantita de bebé, y me tengo que poner una mascarilla, os lo podeis imaginar como me encuentro,,, en fin no quiero ser pesada, con mis achaques de salud, pero eso si oren, por mi,confío en Dios, el es mi esperanza de vida, y que todas las cosas, si estamos en sus caminos nos ayuda para bien. Bueno aqui os muestro dos mantitas de 4 que he hecho en diferentes colores, este punto me gusta mucho es rápidito de hacer, aqui aunque está en inglés se puede ver como se hace, Bueno hasta la proxima espero que sea pronto, reciban un fuerte beso y abrazo, Dios les bendiga mucho, y gracias por estar ahí.


10 comentarios:

Anna dijo...

Muito fofa !!!
Besitos
Anna

Charo dijo...

Dolores, espero que prontovte encuentres bien. Tus mantitas preciosas. Animo. Un abrazo. Charo.

Tell dijo...

Olá,
Linda sua manta, muito capricho.
Parabéns!

maria dijo...

una mantita preciosa!! un besito.maria :)

Rosa Casáñez dijo...

Hola Dolo:
tienes cosas preciosas en tu blog.
Acabo de hacerme seguidora tuya.
Un placer poder seguirte.
Un saludo de una aficionada al crochet.
Rosa.

carmen rosa dijo...

Hola Dolores!! gracias por tu visita yo tambien te sigo, tienes trabajos muy bonitos,y animo mujer que no mal que cien años dure , seguro que despues de esta mala racha vendra dias muy buenos si DIOS quiere besss!!!

aliciamari dijo...

HOLA DOLORES, ANIMO!!!, YA SE ACOSTUMBRARA TU CUERPO A LA MEDICINA, TIENES QUE EMPEZAR CON DOCIS PEQUEÑA Y DESPUES DE CADA SEMANA AUMENTAR UN POQUITO,HACE 20 AÑOS QUE TOMO MEDICACION PARA EL IPOTIROIDISMO Y FUE ASI COMO EMPEZE A TOMARLA PARA QUE NO ME HAGA MAL. ANIMOOO!!! QUE LA VIDA ES LINDA!!! MIRA ESA MANTITA QUE TEJISTE, ES UNA PRECIOSURA!!!!
UN GRAN ABRAZOOO!!!

Leti dijo...

No tenia idea que estabas enfermita. La verdad es se te extranaba mucho amiga. Ojala que encuentres el remedio que no te afecte tanto por lo de tu tiroides.
Si eres alergica a la lana a lo mejor puedes tejer con hilo? o es lo mismo?..
Suerte amiga y sigue todas las indicaciones que te de el Dr, vas a ver que vas a salir adelante. Yo tambien estuve con unos periodos asi, aun me quedan algunas secuelas de la paralisis pero solo hay que tener paciencia y ver el futuro con MUCHO optimismo.
La mantita esta preciosa amiga .
Muchos carinos a tu nietecita.
Un abrazo grande grande...

elizabeth diaz dijo...

hola!! yo tengo el mismo problema!! pero me aparecio una epilepsia de pronto y resulta que es por hipotiroidismo estoy tomando T4 todos los dias espero estes mejor y oremos por la salud para vivir mejor y poder cuidar nuestros niños te mando besos!! cuidate

elizabeth diaz dijo...

aa me olvidaba!!! me llevo el pap de la mantita gracias!!!!!