martes, 11 de junio de 2013

CHALECO DE HILO A CROCHET.

Hola amigas que tal? Espero que muy bien, primeramente doy las gracias, por los comentarios de apoyo y ánimo! Gracias a Dios estoy mucho mejor, y una feliz noticia, vuelvo a tejer normal,sin mascarilla, ni alergia, eso para mi ha sido una gran bendición!! No me canso de darle las gracias a Dios, tambien quiero dar mi apoyo y ánimos para las amigas que estén pasando por alguna enfermedad,confien en Dios no hay nada imposible para El. Bueno hoy tambien quiero compartir este chaleco, que comenzé el año pasado, y ya por fin he podido estrenarlo!Despues de la foto, lo corregi del largo,y lo puse mas cortito, estoy encantada de como me ha quedado, aqui podeis ver como se hace, y como medir para tejerlo,aunque yo lo he modificado un poquito, espero les gusten. Hasta la proxima!! Un abrazo.


5 comentarios:

Anna dijo...

Muito bonito !
Anna

Romina dijo...

hola!!que precioso,muy delicado!!
besito

FAZENDO ARTE dijo...

Ola tudo bem!!!!
Gostei do blog....
abraço Leila

Elsa dijo...

Hola Dolores,
Gracias por tus lindas palabras.
Tus trabajos estan preciosos.
Voy a estar ausente por 5 semanas, Me voy par New York a pasar tiempo con mi Madre y mis hermanas.. Nos leemos cuando regrese. Feliz Navidad y lluvia de bendiciones para el Año Nuevo.

Garry Jones dijo...

Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128